lunes, 27 de abril de 2020

Religión. Lunes 27 de Abril.

Queridas familias,


Después de ver el vídeo, mandad las respuestas a mi correo, no es necesario copiar los enunciados. Contestad siempre con el comiezo de la pregunta
Mandar las contestaciones a mi correo cuando lo tengáis terminado por favor, no olvidéis poner el nombre y curso, sino será complicado corregirlos:

Concurso conocemos a Jesús 24: Jesús se aparece a los apóstoles y camino de Emaús  https://www.youtube.com/watch?v=811VSMUWkp4

Aún no me ha llegado el trabajo anterior de algunos niños, recordarles que me lo tienen que enviar.


Como nos acercamos al mes de mayo, aprovecho para mandaros un enlace con dibujos de la Virgen María y otros para el día de la madre. Lo pueden hacer de forma voluntaria, que elijan el que más les guste.
Si hacen el dibujo para la Virgen María que me lo enseñen, también pueden decorar un marco o hacer un dibujo libre. ¡Änimo, artistas! 

Un abrazo

Gema Gómez

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recomendaciones para el Verano.