jueves, 21 de mayo de 2020

Matemáticas. Fracciones y Tiempo.


  • Busca un error... o hay más de uno 😂😂😂


                              

  • Fichas Fracciones.

Ficha Repaso Fracciones. Jueves 21 mayo

  • Realiza la actividad 8 de la página 137 del libro del segundo trimestre.


  • Dibuja la Catedral de Santiago de Compostela estilo cubista (cuadrados, rectángulos, triángulos...) Indica los años y los siglos de las etapas de construcción ¡Mandanos tu foto!

        
 El cubismo consiste en representar un objeto o una persona desde varios ángulos al mismo tiempo. 



🎨Pablo Picasso (1881-1973) es el representante más famoso del cubismo.











9 comentarios:

  1. Elena 5B
    yo veo varias cosas: El sol se está poniendo(o está amaneciendo) pero sigue siendo de día, el arco iris está delante del dirigible, las sombras van hacia distintas direcciones, las velas del barco van para un lado y la bandera para otro, el coche que está delante del castillo tiene el tubo de escape del revés y no sé yo, pero nunca he visto una fuente en la playa, (ni un castillo)

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏muy bien elena as dicho un montón hasta cosas que yo no había visto��

    ResponderEliminar
  3. El arco iris,el castillo y la vela del barco.
    Kiara 5c

    ResponderEliminar
  4. Mi madre me hace retos, y un día me puso una parte del cuadro de la Guernica, y tuve que buscar información y todo eso, para al final adivinar el cuadro.

    ResponderEliminar
  5. Por cierTo, no veo bien la imágen del reto visual de hoy.

    ResponderEliminar
  6. En que pagina esta el numero 3 el de corregir no lo tengo y los hice todos lo juro

    ResponderEliminar
  7. Y el 4 de corregir de fracciones equivalentes

    ResponderEliminar
  8. Bruno 5B
    El arcoiris tiene los colores al reves y el umo del coche sale por alante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recomendaciones para el Verano.