miércoles, 3 de junio de 2020

Matemáticas. Problemas y Geometría. Jueves 4 de junio.


😵 ACERTIJO

De los 4 corredores de atletismo, se sabe que C ha llegado  inmediatamnete detrás de B , y D ha llegado en medio de A y C ¿podrías calcular el orden de llegada?


📝Ficha problemas. Resuelve estos problemas en tu cuaderno o imprime la ficha.

Ficha Problemas



👍👌👎Aproxima. Observa la siguiente imagen y estima cual puede ser el área y perímetro de los 4 objetos.

Completa la tabla en tu cuaderno. También puedes poner tus aproximaciones en los comentarios.


Perímetro
cm
Área
cm2
Cromo


Post-it


Marco foto


Ordenador portátil













9 comentarios:

  1. Soy Jorge Mir, creo que el orden de los corredores es este: primero llegó B,luego C,después D y el último A

    ResponderEliminar
  2. Primero llegó B, el segundo fué C, llegó D, por ultimo llegó A
    Madeline 5ºC

    ResponderEliminar
  3. Hola yo creo que primero llegó B el segundo fue C después D Y por último A

    ResponderEliminar
  4. Hola yo creo que llegó la b primera la
    C fue la segunda luego la d y por último la A.
    Kiara 5c

    ResponderEliminar
  5. Javier 5c
    cromo 26cm de perimetro y 40 de area,portatil 1,26cm y 950 de area,marco de foto 78cm perimetro 374 de area.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo creo que es A,C,B Y D.
    Irene.😁

    ResponderEliminar
  7. Hola yo creo que es B,C,D,A
    Eva 5c 😉

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Creo que es b, c, d, a 😄

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recomendaciones para el Verano.