lunes, 18 de mayo de 2020

Lengua. Martes 19 de mayo.

  • Revisa las actividades anteriores.

Dictados 1,2 y 3



  • Dictado en tu cuaderno.

Dictado 3



  • Cuestionario de Repaso. Abierto has el 2 de junio.

  • Ficha interactiva. Clasifica Tipos de Palabras.

Ficha Interactiva Gramática

IMPORTANTE. Al finalizar la ficha tenéis que completar los datos y envía a: 

                                      5ºA     ANA    anamaripb@yahoo.es

                                     5ºB  LAURA laura.perezval@gmail.com

                                     5ºC   MªJESÚS mjse144@gmail.com 
  • Proyecto Semana Cultual.

Proyecto. Semana Cultural




10 comentarios:

  1. M.Jesus se me olvido hacer el dictado 1 porque cuando lo iba hacer no lo escuchaba y lo iba hacer el dia siguiente se me olvido completamente lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes inténtalo otro día. También lo puedes copiar directamente de las correcciones.

      Eliminar
    2. Lo copie de las correcciones menos mal

      Eliminar
  2. M.Jesús, yo ayer probé a entrar a diferentes horas del día al blog del C.E.I.P Manuel Sainz de Vicuña, pero no me dejó. Lo siento. Haré los deberes de ayer este finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordar que la página del colegio es de educamadrid y está dando muchos problemas. Por eso se cambio la página bilingüe a blogger.
      Tenéis que entrar directamente por:
      -https://quintomsv.blogspot.com/
      - O también desde el enlace del blog bilingüe (a la derecha)
      Las actividades las podéis organizar a lo largo de la semana, como mejor os venga. No pasa nada.
      Normalmente tenemos todos los días lengua y matemáticas en el horario. Ahora solo dos, para que tengáis más flexibilidad.

      Eliminar
    2. Ok, gracias 💛💛

      Eliminar
    3. Javier 5c
      MªJesús tu sabes como se puede entrar desde manuel sainz de vicuña ,es que tengo que imprimir una tarea de reli y en my ordenador no se pueden imprimir los pdf y he probado con el de mi madre pero me sige poniendo presentacion y tambien he probado con: https://quintomsv.blogspot.com/ y no me deja podrias haberiguar que contraseña y usuario es.

      Eliminar
  3. Solo me falta el dictado.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo acabé, menos mal😅😅

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recomendaciones para el Verano.